IV Concurso Fotografía IES Santamarca "Bicicleteando Madrid"


Dentro  del proyecto europeo STARS (Acreditación y Reconocimiento de Desplazamientos Sostenibles para Colegios) en el que participa el lES Santamarca, se convoca nuestra 4ª edición del concurso de fotografía bajo el título Bicicleteando Madrid.

 
IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
IES SANTAMARCA
“BICICLETEANDO”MADRID

. Pueden participar todos los alumnos matriculados en el lES Santamarca el curso 2017/2018.

. Se admitirá una sola fotografía por participante con el tema “Bicicleteando” Madrid.

. Las fotografías se presentarán en tamaño DIN A4 y pegadas sobre un cartón pluma de las mismas dimensiones para facilitar su exhibición. Por detrás figurará: el nombre y apellidos del participante, curso al que pertenece, y el título de la obra, si lo tiene.

El plazo de admisión de las obras, que se entregarán en Jefatura de Estudios, comenzará el día 23 de noviembre  y finalizará el 11 de diciembre de 2017.

. El Instituto se reserva el derecho de eliminar las fotografías que no se ajusten a la temática solicitada o que no se consideren adecuadas.

. Se concederán cuatro premios de 30 € patrocinados por la AMPA (en tarjetas de compra), uno para cada una de las siguientes categorías:

A - 1º y 2º de ESO
B - 3º y 4º de ESO
C - Bachillerato
D – Foto más votada por la comunidad educativa.
. Se entregará diploma a los tres primeros clasificados de las categorías A, B y C, y al ganador de la D.

. Con las fotografías seleccionadas se realizará una exposición en nuestro Instituto. 

También se enviarán al blog del proyecto STARS para su posible publicación (los autores deberán aportar su obra en formato JPG), y participarán en el concurso de fotografía para todos los centros Stars de Madrid.

Comentarios