Taller de CANTO (Martes 16h. a 18h.)

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES Santamarca
Taller de CANTO
(Curso 2017/2018)

Madrid, a 13 de Octubre de 2017
Estimadas familias:
Desde la Asociación de Padres y Madres del IES SANTAMARCA ofrecemos la posibilidad de participar en la actividad que a continuación indicamos:

Actividad: Taller de CANTO
Alumnos a los que está destinada: ESO y Bachillerato.
Día y hora: Todos los martes, de 16:00h.a 18:00h.de la tarde.
Precio:   15 € pago mensual para Socios AMPA
20 € pago mensual para NO Socios AMPA

Fecha de inicio de la actividad: 17 de octubre de 2017*
* Este año, ofrecemos clases abiertas, para que tanto los alumnos como los padres, puedan decidir si les gusta la actividad, como para apuntarse a ella durante el curso. Estas clases serán los días, 17, 24 y 31 de octubre. El coste de estas clases correrá a cargo del AMPA Santamarca, por lo que la primera cuota a abonar será la del mes de noviembre. 

Forma de pago: Ingreso o Transferencia bancaria a favor de la cuenta del AMPA IES SANTAMARCA (Bankia – ES86 2038 1034 91 6000669839). En el apartado “concepto” se debe indicar: Canto + Nombre y apellidos del alumno/a + mes correspondiente. Los pagos serán dentro de los 5 primeros días del mes.

El profesor: Ruth Ge (actriz, cantante soprano y bailarina). Información adicional (pinchar aquí).

Inscripción: debéis rellenar el formulario (pinchar en el enlace) o enviar un mail a ampasantamarca@gmail.com dándonos vuestros datos (nombre del alumno, curso y grupo al que pertenece, nombre del padre, madre o tutor, email y teléfonos), antes del 27 de octubre. Para poder iniciar la actividad se necesita un número mínimo de alumnos, por lo que os animamos a participar.

También es importante, de cara a la difusión de la actividad durante el curso, que rellenéis la autorización para la difusión o no de imágenes.

Por favor, haced circular este correo entre vuestros contactos con hijos que sean alumn@s del IES Santamarca para que la información pueda llegar al mayor número de padres y estudiantes.


Recibid un cordial saludo.
Junta Directiva de la AMPA del IES Santamarca


Comentarios