Jornadas y Seminarios de autoprotección para las Mujeres (Distrito de Chamartín)

cid:image001.gif@01D1E32F.8181CAB0

JORNADAS Y SEMINARIOS DE AUTOPROTECCIÓN PARA LAS MUJERES


Durante el próximo mes de noviembre la Dirección General de Deportes en colaboración con la Federación Madrileña de Luchas Asociadas va a llevar a cabo una serie de jornadas y seminarios dirigidos a las mujeres en los que se podrán aprender técnicas de autoprotección.

La autoprotección para las mujeres, según la Federación Madrileña de lucha, es una actividad técnico/deportiva basada en medidas de autoprotección cuyo aprendizaje se desarrolla mediante bloques teórico/prácticos en los que se combinan ejercicios de acondicionamiento físico con técnicas de auto protección. Además, existe la posibilidad de obtención de cinturones, y la convalidación a posteriori, de Titulación Federativa.

Si estáis interesadas en asistir a estas jornadas, el lugar donde se llevarán a cabo es el Centro Deportivo Municipal Pradillo.

La jornada tendrá lugar el 4 de noviembre de 10 a 14 horas.

Los seminarios se desarrollarán los días 11, 18, 25 de noviembre y 2 de diciembre de 10 a 14 horas.

Las jornadas son de carácter gratuito y para inscribiros tenéis dos vías:

Mediante el correo electrónico
dgdprogramasdeptvos@madrid.es,  es importante que se refleje en el mismo (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono de contacto y poner seminario de Chamartín).

Si lo hacéis por teléfono tenéis que llamar al 91 588 85 30 (de lunes a viernes no festivos en el horario de 9 a 15 horas).

Fuente: Concejalía del Distrito de Chamartín

Comentarios