Pedaleamos con Holanda por el centro de Madrid



El viernes 28 de abril de 2017, los embajadores del IES Santamarca en el Proyecto Stars participaron en la Bicicletada organizada por la Embajada de Holanda con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. Alumnos de diferentes Colegios e Institutos del Proyecto Stars, acompañaron a los alumnos del Colegio Holandés en Madrid y compartieron con ellos su fiesta nacional pedaleando por las calles de Madrid.

Los coordinadores y embajadores de los centros participantes hablaron de las actividades y proyectos que están realizando.

Aquí podéis leer la mención a la participación de los embajadores del IES Santamarca, publicada en el Blog Stars Madrid:
Coordinadora y embajadores del IES Santamarca
La coordinadora y las embajadoras (falto una porque estaba malita) del IES Santamarca nos contaron todo lo que hacen…¡¡en inglés y con el idioma de signos!! Destacaron la importancia de contar, para mejorar la movilidad ciclista de la ciudad de Madrid, con el disco duro o hardware “infraestructuras ciclistas” y con el disco blando o software “sensibilización de la población”.
Embajadora del Santamarca traduciendo al idioma de signos
Para leer la entrada completa publicada en STARS Madrid, pincha aquí


Comentarios