CAMPAÑA “MADRID SALUD CON SIRIA”


Blog Madrid Juventud
 09/06/2017

CAMPAÑA “MADRID SALUD CON SIRIA”

Buenas Tardes!!! Ya es Viernes y toca desconectar y descansar. Viene el fin de semana y toca disfrutar. Antes de irme y de dejarte en paz hasta el lunes, quiero hablarte de la Campaña “Madrid Salud por Siria” y que, cuentan con todo nuestro apoyo en la difusión por su contenido solidario con lo menos favorecidos.
Como todos sabéis, Siria está sumida en un conflicto bélico desde hace más de cinco años, causando cerca de medio millón de muertos y cinco millones de refugiados. La situación de los habitantes atrapados en el país es de extrema necesidad. Ante esta gravísima situación numerosas Administraciones e Instituciones públicas y privadas, entre ellas el  Ayuntamiento de Madrid se han unido para ayudar a la población civil en su demanda de necesidades básicas urgentes: agua, alimentos, refugio y atención sanitaria.
Como continuación de esta colaboración, surge “Madrid Salud por Siria”, uno de los distintos proyectos que dentro del marco “Madrid por Siria”, se están desarrollando en 2017.
“Madrid Salud por Siria”, es una campaña de recogida de material, en TODOS los CENTROS DE MADRID SALUD para su envío a Siria y cuenta con la colaboración de la ONGD Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF), la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio, Mensajeros de la Paz y la Asociación de cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE) para la logística y difusión.
QUÉ se recoge:
  1. Alimentos no perecederos sin cerdo (leche infantil, cereales, etc…)
  2. Productos de higiene familiar (jabón, pañales, compresas, etc.)
  3. Material escolar (sin libros de texto)
CUÁNDO: del 1 al 30 de junio (de lunes a viernes)
DÓNDE se recoge:
CMS CHAMBERI
DIRECCION CMS: C/ RAFAEL CALVO 6
HORARIO RECOGIDA (si lo hubiera): DE 8 A 20 HORAS
¡¡¡ Comparte y sé solidario. Yo me sumo, ¿Y tú? !!!



Comentarios