MOOC Curso OnLine Masivo para las Familias "MEJORA DE LA CONVIVENCIA Y PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR"


MOOCCurso OnLine Masivo y Abierto

MEJORA DE LA CONVIVENCIA
Y PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR
Familias
La Consejería de Educación, Juventud y Deporte ofrece un curso de formación masivo y en línea, MOOC, dirigido a las familias, con la finalidad de crear una cultura de convivencia adaptada a nuestra sociedad y a las nuevas tecnologías, basada en el respeto a la diversidad, la comunicación y la coordinación de actuaciones familia-escuela dentro de su Plan de Lucha Contra el Acoso Escolar utilizando para ello las nuevas tecnologías.
La lucha contra el acoso escolar es una responsabilidad compartida en la que todos desempeñamos un papel importante. Debemos trabajar juntos y en la misma dirección para crear una cultura de convivencia adaptada a nuestra sociedad y a las nuevas tecnologías.
El curso se celebrará en el segundo trimestre del presente curso académico 2016-2017, con el objetivo de que las familias puedan adquirir los conocimientos y las competencias necesarias para la mejora de la comunicación con los centros y con sus hijos, para potenciar la asertividad, las habilidades sociales y destrezas emocionales en sus hijos ya que son ejes relacionados directamente con la mejora de la convivencia.
Acceso y inscripción:
Registrarte y Rellenar los datos

Documentos del curso:
Más información
Web de EducaMadrid - Mejora de la convivencia y clima social en los Centros Docentes





Web Innova moocEducaMadrid




Comentarios